martes, 3 de junio de 2008

Smile


Disfruté mucho hacer este LO pues me dió la oportunidad de utilizar muchas cositas nuevas..... primero: el árbol! la idea la saqué de una revista, y aproveché un reto de una comunidad para hacerlo, primero lo dibujé por la parte posterior del cardstock y luego lo recorté con cutter; el papel de Making Memories también era un punto importante! me fascina la colección de Note Whorty! El otro PP es de K & Co. Las flores son: las grandes suajadas y les puse puntitos alrededor, muy al estilo Patty! jiji... las pequeñas son Prima con un brad al centro. El título es un sello de Heidi Swapp al cual puse pegamento y cubrí con polvo de flock; éste es uno de los que compré en la Expo manualidades. Sólo agregué listones... y listo!

3 comentarios:

Scrappermania dijo...

Hay ese arbolito te quedo de lujo!!!! Y la sonrisa de la nena es hermosa!

Gra Sandel dijo...

me encanto este LO, ese arbol te lo tengo que copiar!!!ya me considero con tu permiso...jejeje
Preciosa la nena.
Besos!!!!!!!

Liz Gil dijo...

Que belleza!!!!!!!, amiga definitivamente tengo que ir a que me des clases....lindisisisimos trabajos!!!!