miércoles, 4 de junio de 2008

Authentic





Sigo poniendo algunos de los últimos layouts que hice para el álbum de Adrián.... este es un LO doble. Utilicé cardstock de Bazzil, el PP es uno de Chatterbox que le compré a Gina hace muuuucho tiempo..... y el vellum no recuerdo de qué marca es, pero también tenía mucho tiempo almacenado.... me he propuesto ir sacando por lo menos algunos de los papeles que he comprado y nunca utilizo, aunque es muy difícil trabajando en la tienda... siempre quiero utilizar los nuevos... jajajajaja... pero también se me hace un cargo de conciencia tener tanto papel y no ocuparlo, no les pasa a ustedes igual???? supongo que sí, pues en este vicio eso nos ha de pasar a todas... vemos algo, lo queremos, lo compramos, y luego lo guardamos para eternas memorias, sin utilizarlo! jajajajaaja...
El letrero de Authentic es de K & CO, los números son suajados y los brads de Bazzil.

Espero su opinión...

3 comentarios:

Scrappermania dijo...

Ni que lo digas, el vicio es vicio, yo tengo tanto papel que luego digo, ni por que hiciera scrap todos los dias lo acabo jajajaja, hermosos tus trabajos amiga!

Nayheli dijo...

Qué padres trabajos, felicidades...aqui anda Miquele rondando y dice: Mira!!! tiene muchas pelotas como yo jajaja...solo que no sabe que su mamá ya no sabe donde meter las pelotas..se las quiero desaparecer jajaja y eso que ya regalé algunas.
Saludos.

Gra Sandel dijo...

Ni que lo digas, a mi me pasa con los papeles y esto es como la ropa, tambien tienen su moda........pero te salieron bellos, las fotos fantasticas!!!
Besos