martes, 10 de junio de 2008

Father and son

Se acerca el día del padre, y aproveché para hacer este layout con una foto que me dá mucha ternura por el amor que refleja.... la verdad es que mi hijo es un padre en toda la extensión de la palabra, y adora a Adrián! Me siento muy orgullosa de él!!!


Y también aproveché para estrenar mis nuevos sellos de Prima!!! me fascinaron, y combinados con el emboss y los doodles de gems se ve muy padre el efecto. Agregué unas flores también de Prima, y letras de Heidi Swapp...

Saludos y besos


5 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Me encanta como te quedó este Lo Marichú!!! Se ve muy elegante y la foto muy tierna como bien dices! Felicidades!

Patty Tanúz dijo...

No se si ya te habia dejado comment por aqui hehehe pero bueno, te quedó lindo! Suerte en el concursooo!

CecyHerrera dijo...

Te quedó muy lindo este Layout Marichú.. felicidades porque ya vi que ganaste con este LO !!
Esos sellos no los había visto que padres están!!

Anónimo dijo...

Felicidades por ganar el concurso del día del padre Marichuuu, este LO esta tiernisimoooo
Saludos

Gra Sandel dijo...

Bien merecido el premio del concurso, este LO me lleno de ternura, bello, bellisimo!!!
Un besote amiga!!!