miércoles, 4 de junio de 2008

La espera


Me gusta como quedó este LO! fué un sketch que puso Patty en su comunidad, y corresponde al de Prima del mes de mayo. Lo hice con papeles y adornos de la marca pues pensaba ponerlo en la galería correspondiente de la página, pero.... para variar, lo terminé después... jeje... ni modo, haber si el de este mes si lo hago... y ustedes dirán si no soy lenta, que este es el que corresponde a la primera página del álbum de Adrián, y que siempre dejaba pendiente por el chincual de hacer los de él... hay tantas fotos que quisiera hacer que no tengo para cuando acabar... jajaja
Saludos y besos

4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Marichú, qué padre que actualices tu blog amiga!!!! Me encantan todos tus layoutsssss, Adrián está más guapo cada día y super grande! Este Lo del sketch de Prima te quedó padrísimo, con colores muy cute!!!! Un saludote a Laura!!!!!

Doris de Anda dijo...

Que hermoso!!! Me encantó su sencillez y belleza!!

Saludos

Doris

CecyHerrera dijo...

Me encantó la combinación de colores que hiciste Marichú.. muy lindo para dar inicio al album de Adrián!!

Anónimo dijo...

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hola... bueno primero k nada.. felicidades por este espacio tan genail.. jejejejejej... buenoo.. me encanta todo sobre scrapbook...
perooo no encuentrooo material aki en mi pueblo.. hooo ciudad.. jajaajaj- peroo lo importante.. es k si me puedes. dar la direcion donde se encuentra el establecimento.. jajaj ya que me encanta.. el scrapbook. y ps.. kiero conseguir material k bueno aki en cuautla morelos.. no hay...

haahahaa.. bueno me despido..
y la verdad,. me encatantaria hacer unas cosas.. como als k tu haces. ajajajaj wowowo mis respetos.. juju

byebye

lili ...
sotika_darkness..... hotmail..


posdata.... no sale la arrroba ajajaja..