martes, 3 de junio de 2008

Super campeón

No les pasa a ustedes que siempre se proponen hacer miles de cosas y al final del día sólo hicieron una parte? a mí me pasa siempre!!! será que quiero hacer demasiadas cosas y a mi día le faltan horas? o será que soy lenta y hago poco de lo mucho que quiero hacer???


me había propuesto no dejar tan descuidado este rinconcito y aquí me tienen nuevamente pidiendo disculpas por no hacerlo... en fín, tengo muchas cositas nuevas para mostrarles... así que empecemos:


Este Lo es el primero de una serie en los cuales está Adrián jugando en su brincolín, le encanta saltar, pasar los obstáculos... y esconderse de nosotros! Utilicé PP de Fancy Pants, las letras de SUPER son las nuevas de foil de K & Co, listón, las letras de Campeón son de heidi Swapp entintadas, y corté el círculo amarillo y le pegué gems; tambén le puse gems a otro de los círculos del papel, y los centros de las flores son del mismo foil que las letras.

1 comentario:

Gra Sandel dijo...

Que lindo, me encanto el papel y ni que hablar de las fotos!!!
Besos!!!!