miércoles, 4 de junio de 2008

Dos años de Adrián!!!

El lunes fué su cumpleaños! claro que él dice que cumple tres y de ahí no lo sacas.... le preguntas: Cuantos años cumples? y te dice: Teees! (pero con los deditos levanta dos dedos), No hijo, cumples dos... y él contesta: No, tees! jajaja...


El sábado será su fiesta y está super emocionado pues será de su héroe favorito: Buzz Lightyear! Ya les pondré algunas fotos!
Saludos y besos!!!

5 comentarios:

Scrappermania dijo...

Ohhh que rapido pasa el tiempo amiga! Mira ya dos años, Adrián esta preciosoooo y tiene una carita de picaro, que creo que se hacen una competencia con Santi en quien gana de travesuras jajaja, lastima que estemos tan lejos si no ibamos a la pachanga!

martha velasco prieto. dijo...

felicidades al bb!!!!a poco dice que tres??jajajaja que tremendoo!!oye amitambien me gusta buzz!!!lindo tu blogg!

CecyHerrera dijo...

Marichú que lindos LO's has hecho últimamente!! te quedaron muy lindos todos, especialmente el doble... y muchas felicidades a Adrián por sus dos añitos!! que Dios se los conserve sano y muy feliz!!

Gra Sandel dijo...

Wow amiga!!!, que hermoso que esta Adriancito y apurado por tener "tes", precioso tu trabajo como siempre, un monton de besos y felicidades!!!!!!

Doris de Anda dijo...

Hola! me encantaron tus LO, están hermosos!!! No será que le hiciste otra fiesta a Adrian y por eso cree que cumple 3, a mi hija una vez le hice una fiesta en la guardería y una semana después se le hizo la fiesta en un salón y decía que cumplía 5 años porque en la fiesta anterior (una semana antes) había cumplido 4!!

Saludos

Doris