sábado, 13 de junio de 2009

Cómo pasa el tiempoooo!!!!!!



Por mas que me hago el propósito de mantener el blog actualizado.... no lo consigo! la verdad es que estos meses hemos tenido bastante trabajo en la tienda, gracias a Dios, y apuradamente checo mi correo. Extraño esos días en que podía diariamente entrar a checar los blogs de mis amigas, las comunidades, pero por otro lado estoy contenta pues todo el día estoy haciendo lo que más me gusta, las manualidades.


Aparte del scrap, también estoy dando clases de pintura country y de tejido, así que trataré de ponerles también algunas cositas de las que he estado haciendo.

Este es un poncho tejido a gancho, en hilo cristal y combinado con un hilo metálico. Quedó padre, verdad?
Un saludo y un beso para todas las que pasen por aquí. No se olviden de dejarme un mensajito, pues me dará mucho gusto.

1 comentario:

Mina dijo...

!! wowwww! wowwww !!!

divino Marichu, me encantò!!
saludos Mina :)