sábado, 13 de junio de 2009

En la Expo Manualidades

Así quedó nuestro stand en la pasada Expo Manualidades. Este año nos ampliamos pues llevamos un material nuevo para hacer joyeria: Friendly Plastic, y bolsas y accesorios de lana de Nepal. A pesar de la crisis y la influenza (que retrasó la expo una semana) fué mucha gente como siempre, y a nosotras nos dió gusto ver a muchas personas que fueron el año pasado y regresaron buscándonos!


Nuestras marcas fuertes en scrap fueron Prima, Fancy Pants y American Crafts, con las líneas nuevas de papeles y embellishments... y flores. muuuuchas floreeeeessss!!!! Por supuesto también llevamos muchas cosas de Making Memories, EK Success, K & Co.... y lo nuevo de Kaiser Crafts!

Pusimos una mini galería! (jiji) con fotos de Laura y Hena (es su amiga diseñadora de joyas que tiene en la tienda la sección de joyería) cuando eran chiquitas!!! por supuesto de mi modelo preferido: Adrián, y unas de mis niños jarochitos, que ahora ya son tres: Diego, Diana e Isabella.
Luego les pongo fotos de los layouts en detalle pues aquí no aprecian bien.

Ya no quiero prometer lo que luego no cumplo..... pero espero ahora sí poner al corriente este rinconcito.
Saludos y besos.




4 comentarios:

CecyHerrera dijo...

Marichu!! que gusto me da que les haya ido muy bien en la expo me encantó el chal que hiciste! eres una expertaa muchas felicidades y por favor dale muchos saludos a tu hermana Ruth, espero que se encuentre muy bien, al igual que tu nieto q por cierto no pusiste ninguna foto de él para ver lo que ha crecido... estamos en contacto..

Patty Tanúz dijo...

Marichuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, fui una gran ausente en esa expoooooooooo hehehehehe, què bonito les quedò el standddddddd y cuántas cositassssssssss!!!! Besitos para Laura y por supuesto para ti!!!

MARICHÚ dijo...

Muchas gracias por su comentario Cecy y Patty!
Ruth está muy bien, gracias a Dios, trabajando.
Adrián ya cumplió 3 años el pasado 2 de Junio! está grandísimo y cada día más guapoooo
Besitos.
Marichú

♥ ♥ ♥ Cold Porcelain by Erika Alvarado dijo...

que sueño hecho realidad!!!
muchas felicidades, que siga el exito a todo lo que da.
el stand se ve bien organizado y me encanto la decoracion con los layouts!!!
UUH!!!! animooooooooooo besitos y saludos a tu hija y a Ruchita, besos al Adrian traviesoooo