domingo, 22 de marzo de 2009

Un premio muy especial!


Que me mando Dianita, mi muy querida amiga! Muchas gracias por este tan inmerecido premio, ya que he tenido muy abandonado mi blog.... espero ponerlo al corriente pronto...jiji

Reglas: Mostrarlo en el blog linkeando a la persona que se lo pasó.
Pasarlo a otras 15 amigas a las que se les debe dejar un mensaje en su blog notificando que fueron nominadas.

Y mis nominadas son:
Patty Tanuz
Martha Velasco
Gina Carvallo
Maricarmen Maza
Vero Carballo
Gra Sandel
Cecy Herrera
Liz Gil
Paulah Alvarado
Muchas gracias a todas ellas por brindarme su amistad, las quiero!

6 comentarios:

Liz Gil dijo...

Gracias por pensar en mi Marichu, eres una persona muy especial....yo no he puesto al día mi blog!!, tengo que trabajar en eso, besitos y bendiciones para ti!!!
Liz Gil

Gra Sandel dijo...

Gracias querida amigaaaaaaaaa, pero donde estabas?????????, bien perdida!!!!!, seguro que trabajando a 4 manos en tu negocio, y no sabes como me alegro!!!!!!!!!!
Ya venden por internet???????
espero mas noticias tuyas!!!!!!!
Muchos besos y abrazos!!!!!!

Nayheli dijo...

Felicidades por tu premio! me encontré el link de tu blog en el de cecy y recordando tus preciosos trabajos vine corriendo haber que tenías escondido...donde andas???, cómo va la tienda??
Te dejo saludos.

Patty Tanúz dijo...

Marichuuuuuuuuuu, gracias por mi premiooooooooooooooo, donde has estado y como has estado amiga???? Muchos saluditos para ti y Laura!

susana dijo...

Hola soy nueva bloggera y seminueva scrapera me encantaria conocerte, te invito a mi blog candy, no dejes de visitarme:
http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/

♥ ♥ ♥ Cold Porcelain by Erika Alvarado dijo...

gracias!!!