domingo, 8 de noviembre de 2009

Mi reto de Piensa Scrap

El reto consiste en hacer un layout en blanco y negro! papeles, adornos, foto... todo en blanco y negro. Un reto difícil para mí pues nunca había hecho uno con estas características, pero al final me gustó el resultado.
Utilicé cardstock de Bazzil blanco, pero uno es con emboss y el otro con líneas metálicas, en la foto no se aprecia tanto, pero en vivo se vé muy padre! El PP es de American Crafts, la cenefa es un sticker de Martha Stewart, las flores de Making Memories, el doodle de Prima y las letras de American Crafts. No se olviden de dejarme un mensajito con su comentario.

Saludos y besos.

12 comentarios:

♥ ♥ ♥ Cold Porcelain by Erika Alvarado dijo...

hola marichu! yo no he hecho este reto de blanco y negro anduve atareada con otras cosas, un pedido de pasta francesa que le urgia a la muchacha para el sabado a mediodia, me acarrerie para estar lista con todo y la chava nunca llego. ya sabras la decepcion, a ver si despues va .

me acuerdo todos los dias de ti porque veo mis tulipanes repujados, ha se ven super lindos en mi casita. saludos!!!

Cecilia dijo...

Marichu, te ha quedadp precioso. Yo todavia estoy peleando con el reto. Hoy tengo que terminarlo y no lo tengo nada claro!!
besitos

CecyHerrera dijo...

Te quedó muy lindo Marichú!!

Patty Tanúz dijo...

Que bonito te quedó Marichuuuuuuu, me gustaron las letras, las flores, la fotoooo, todoo, felicidades y gracias por partiparrrrr!

Jaluza Scrap dijo...

Lindo!!
Bjs querida

martha velasco prieto. dijo...

marichu!!gracias por participar!!te ha quedado lindisimooo!!me diomucho gusto ver que hiciste mi retooo!!besos amiga!

María Angélica dijo...

Hola Marichu.
Es el segungo otercer manesaje que te ecribo, avisame si los recibes, todas las cosas hermosas y para que decorte de ti bebe.
Muchos cariños querida amiga
mab

Patty Tanúz dijo...

Hola Marichuuuuuuu, còmo estàs y dònde andas amigaaaaaa hehehe besoss!

MARICHÚ dijo...

Aquí ando Patty! llegando de Veracruz.
Feliz año! que se te cumplan todos tus deseos.
Besos

Abby dijo...

oola, oigan a que hora cierran sus tiendas de scrap and beyond? las de cuernavaca plis, le estoy haciendo un album a mi prima pero me estoy qedado sin material :S

Abby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que bonito ha quedado! El negro es el color en el que nunca hubiera pensado sin embargo tu LO me anima a usarlo. Graias por compartirlo.
Saludos desde Qro.