domingo, 5 de julio de 2009

De mi álbum preferido.....

Aquí están unas fotos de algunos layouts del álbum de Adrián. No he tomado foto a muchos, pero poco a poco lo iré haciendo... jiji. He logrado terminar con las fotos de los primeros seis meses de su vida... jajaja... y sigo haciendo fotos de bebé intercaladas con actuales, mi problema es que quiero hacer tantas fotos que me gustan que nunca termino. Como verán, mi niño sigue creciendo y cada día más guapo!!!

No se aprecia bien en la foto, pero las letras y el forro del chipboard de Fancy Pants están hechas con los nuevos papeles metálicos de Making Memories. Estos papeles son para hacer cortes con la Slice, yo corté las letras en la Silhoutte (así se escribe???? jiji).

Estas fotos son del mismo día, así que seguí con los brillos metálicos. La hoja es de Colorbök, las letras las corté con la Slice en pepeles metálicos de Making Memories, y la flecha la corté en cartón y la forré con foil.

Esta foto es de la Navidad pasada, aquí está Adrián con su prima Paula. El gorro se lo tejí yo, y tiene la bufanda que hace juego.

Espero sus comentarios.

Saludos y besos.

Marichú.

4 comentarios:

Paulah dijo...

que hermosos, yo guardo con cariño el swetercito de Estef, hasta el invierno pasado se lo puso de bolillo o como se llaman esos swetercitos cortos? haha BESOSSSS

Gra Sandel dijo...

Marichu amiguisima querida!!!!
Por fin has vuelto!!
Me encantan tus LO's y esos papeles!!!
Ya tienes tienda online???
Cuantas cosas lindas que tiene!!!!!!
Te mando un abrazo y beso muy grandes!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA MARICHUY!

Que padrisimos LO´s....de revista! wow...y como siempre hemos dicho...con ese modelo tan GUAPO:..quien no!...
Me dió muchisimo gusto poder saludarte en la expo...!!!

Te prometo ponerme las pilas para hacer algo con las cosillas que compré...creoque neceisto unas clasesillas...mmmm

BECHO!

Tere

MARICHÚ dijo...

Pauh! yo se que tu eres experta en tejido! acá en México les dicen toreras.
Gra: tu escríbeme y dime que quieres, yo te lo mando.
Tere: Por acá te espero para darte unas clasecitas... aprovecha el verano!
Besos
Marichú