lunes, 18 de febrero de 2008

Que tal pasaron San Valentín?



Yo la pasé muy bien... con mis amigas en la mañana para un rico desayuno con intercambio de regalitos! Hice libretas scrapeadas igual que el año pasado, a petición de todas... Y ya en la noche llegó mi maridito que andaba en Veracruz, con él festejamos hasta el sábado con una comida en un restaurante muy padre ya que la tienda no me dá mucho chance...



Les dejo una tarjeta que hice para enviar a una amiga lejana... no se me dá mucho esto de las tarjetas, pero creo que no quedó mal después de todo... sigo utilizando mi juguete nuevo... el emboss... me encanta!!!



Saludos y besos



2 comentarios:

Vero Carballo dijo...

Claro que esta hermosaaaa!
Me gusto mucho el emboss!!!
Felicidades Marichú

Gra Sandel dijo...

Y ya sabes que me encanto!!!!!!
La guardo con mucho carino.
Un gran abrazote para mi amiga!!!