martes, 29 de enero de 2008

Nuevos trabajos






No cabe duda que soy mala para esto de mantener activo el blog.... pero desde que pertenezco a la "clase trabajadora" se me complica un poco esto de entrar a mi PC, y la extrañoooo!!!


Recorriendo el blog de Maricarmen me admira la facilidad que tiene para expresarse! nunca pensaste en ser escritora??? yo soy mala para eso, así que por acá estará difícil que encuentren frases lindas (a no ser que las copie de algún texto...jajaja) pero seguro que siempre encontrarán trabajitos scraperos... dejo a su consideración el último que es un mini álbum sobre mi persona... cosa muy difícil! pero no hay peor lucha que la que no se hace, así que aquí les vá. Aún le faltan muchos detalles que estoy escribiendo en las páginas del lado izquierdo... cuando esté terminado se los vuelvo a poner... Se aceptan sugerencias.. jiji


No hay comentarios: