viernes, 29 de abril de 2011

Perforadoras en tus layouts

Esta hoja es del equipo de diseño de Prima y me encantó! Una buena idea para utilizar las orilladoras de Martha Stewart y EK Success.... que les parecen?

lunes, 25 de abril de 2011

Beauty

Esta es una de mis hojas preferidas! Está hecha con la nueva colección de papeles de Prima Madeline.... las flores y los pebbles también son de Prima, los listones de American Crafts.

martes, 12 de abril de 2011

Expo Manualidades

Las esperamos del 18 al 21 de Mayo en la Expo Manualidades del WTC de la ciudad de México. Llevaremos las nuevas colecciones de Prima, Bobunny, stickers de K&Co, Me and my big Ideas, EK Success, perforadoras de Martha Stewart y muchos productos más, además de lindos proyectos para hacer ahí con nuestra diseñadora Yazmín Rodríguez. Estamos en el stand 713.

This is me

Esta sonrisa me tiene totalmente enamorada! así que la aproveché para hacer este layout... los papeles y los chipboards son de BoBunny y el letrero de Me & my big ideas... Espero sus comentarios!

 

sábado, 9 de abril de 2011

Algo de tejido...




Vamos a variar un poquito del scrap, pues quiero mostrarles algo de lo que estamos haciendo en tejido. Ya saben que si alguien se anima a hacer algo con gusto les pongo el paso a paso...

miércoles, 6 de abril de 2011

Sweet Angel

Después de mucho tiempo, empezamos nuevamente con el blog, para mostrarles algo de lo nuevo. Este layout fué realizado con papeles de la colección Annalee de Prima, las letras son de American Crafts y las zapatillas de EK Success. Espero sus comentarios.