martes, 28 de julio de 2009

Friendly Plastic

Les platico de este producto que sirve principalmente para hacer joyería, aunque también se pueden hacer decoraciones y embellishments para scrap! Somos las distribuidoras en México de este producto y quiero ponerles unas muestras de las cosas tan lindas que se pueden hacer con él.


Tambn aprovecho para comentarles que en Octubre estaremos en la Expo Navidad, en el WTC, ahora con clases de scrap y de Friendly Plastic. Ya les i poniendo los proyectos que haremos al.
Saludos y besos
Maric.

lunes, 13 de julio de 2009

Algo de tejido








Esto es una probadita de los tejidos que estoy haciendo para poner en la tienda, de muestra. Ahora que estuvimos en la Expo nos tocó enfrente de nuestro stand el de los estambres Filati, orgullosamente mexicanos y que no le piden nada a los importados! Estaban dando clases de tejido y las maestras amablemente me dieron las instrucciones para hacerlos (durante la Expo imposible escaparme a clase... jeje). Ya tenemos a la venta sus estambres, hilazas, cintillas, etc.... El chaleco azul está tejido con cintilla, y el rosa (o es rojo?) es un estambre de Tamm.
Que les parecen?
Saludos y besos
Marichú.

jueves, 9 de julio de 2009

Más del album de Adrián...

Aunque sigo atrasada con el álbum, hago fotos viejitas mezcladas con recientes. Esta es de un día que se quedó Adrián de visita en la tienda. Los papeles son de Prima y Colorbök, el listón, los animalitos y el felt de Prima, y el letrero de Fancy Pants.





Esta foto es del 6 de Enero, jugando con su Prima Paula. La tira de PP es de Fancy Pants, los brads de Making Memories y el acetato es de Prima. Se vé más lindo en vivo pues el acetato tiene brillitos, que en la foto no se aprecian.






Y esta es más viejita, de cuando se rompió el brazo y traía su "guante azul", le encantaba traerlo y cuando se lo quitaron le pidió al doctor que le pusiera otro... verde.. jajaja. El PP es de American Crafts, el marco es de acetato de Colorbök, las letras son forradas de tela, me encantan! esas son de American Crafts. Utilicé varias tiras de cardstock y brads de Bazzil, los que decoré con un plumón.
Besos
Marichú






domingo, 5 de julio de 2009

De mi álbum preferido.....

Aquí están unas fotos de algunos layouts del álbum de Adrián. No he tomado foto a muchos, pero poco a poco lo iré haciendo... jiji. He logrado terminar con las fotos de los primeros seis meses de su vida... jajaja... y sigo haciendo fotos de bebé intercaladas con actuales, mi problema es que quiero hacer tantas fotos que me gustan que nunca termino. Como verán, mi niño sigue creciendo y cada día más guapo!!!

No se aprecia bien en la foto, pero las letras y el forro del chipboard de Fancy Pants están hechas con los nuevos papeles metálicos de Making Memories. Estos papeles son para hacer cortes con la Slice, yo corté las letras en la Silhoutte (así se escribe???? jiji).

Estas fotos son del mismo día, así que seguí con los brillos metálicos. La hoja es de Colorbök, las letras las corté con la Slice en pepeles metálicos de Making Memories, y la flecha la corté en cartón y la forré con foil.

Esta foto es de la Navidad pasada, aquí está Adrián con su prima Paula. El gorro se lo tejí yo, y tiene la bufanda que hace juego.

Espero sus comentarios.

Saludos y besos.

Marichú.