domingo, 21 de junio de 2009

Una muestra de lo nuevo....

de Prima. Las flores rosa obscuro y gris son de tela... seda, organza, satín... y se ven divinas! algunas traen inclusive broches en el paquete, por si se los quieres poner para usarlas en la ropa. Las otras (amarillas, rosas y hueso) son de hoja de maiz, estropajo y naturaleza muerta. Se ven increíbles! tienen mucho volúmen!!!!
Saludos y besos.
Marichú



Todo con Prima!!!!






Me encanta esta marca, por supuesto las flores, que cada día son más bellas, los papeles.... están increíbles! sus doodles de gemas y perlas, los sellos! la verdad es una línea que ha crecido mucho!



Aquí les pongo una muestra:

Las letras son de American Crafts y los brads de Making Memories, lo demás es de Prima. El adorno verde es de fieltro.

Este papel está increíble, es de cartón corrugado! los centros de animalitos que están en las flores me fascinan, y el doodle.... padrísimo! Las letras también son Prima.

Esta foto me encanta! es de Laura cuando tenía 4 años. Papeles y flores de Prima, el sello no recuerdo la marca, y encaje y listón.
Espero sus comentarios.
Saludos y besos
Marichú

sábado, 13 de junio de 2009

En la Expo Manualidades

Así quedó nuestro stand en la pasada Expo Manualidades. Este año nos ampliamos pues llevamos un material nuevo para hacer joyeria: Friendly Plastic, y bolsas y accesorios de lana de Nepal. A pesar de la crisis y la influenza (que retrasó la expo una semana) fué mucha gente como siempre, y a nosotras nos dió gusto ver a muchas personas que fueron el año pasado y regresaron buscándonos!


Nuestras marcas fuertes en scrap fueron Prima, Fancy Pants y American Crafts, con las líneas nuevas de papeles y embellishments... y flores. muuuuchas floreeeeessss!!!! Por supuesto también llevamos muchas cosas de Making Memories, EK Success, K & Co.... y lo nuevo de Kaiser Crafts!

Pusimos una mini galería! (jiji) con fotos de Laura y Hena (es su amiga diseñadora de joyas que tiene en la tienda la sección de joyería) cuando eran chiquitas!!! por supuesto de mi modelo preferido: Adrián, y unas de mis niños jarochitos, que ahora ya son tres: Diego, Diana e Isabella.
Luego les pongo fotos de los layouts en detalle pues aquí no aprecian bien.

Ya no quiero prometer lo que luego no cumplo..... pero espero ahora sí poner al corriente este rinconcito.
Saludos y besos.




Cómo pasa el tiempoooo!!!!!!



Por mas que me hago el propósito de mantener el blog actualizado.... no lo consigo! la verdad es que estos meses hemos tenido bastante trabajo en la tienda, gracias a Dios, y apuradamente checo mi correo. Extraño esos días en que podía diariamente entrar a checar los blogs de mis amigas, las comunidades, pero por otro lado estoy contenta pues todo el día estoy haciendo lo que más me gusta, las manualidades.


Aparte del scrap, también estoy dando clases de pintura country y de tejido, así que trataré de ponerles también algunas cositas de las que he estado haciendo.

Este es un poncho tejido a gancho, en hilo cristal y combinado con un hilo metálico. Quedó padre, verdad?
Un saludo y un beso para todas las que pasen por aquí. No se olviden de dejarme un mensajito, pues me dará mucho gusto.