sábado, 19 de julio de 2008

Fotos viejitas...


Estas fotos son de Noviembre de 2006, al día siguiente del bautizo de Adrián, que le dimos a probar su pastel... sigo haciendo layouts de su primer año intercaladas con las nuevas pues hay tantas fotos que me gustan que no se cuando lograré poner al corriente su álbum. Utilicé papeles y stickers (son de seda!) de Martha Stewart, que tenía yo guardados... y olvidados jajaja. Los rubbons son de Spanish Memories.

Saludos y besos

Marichú

miércoles, 16 de julio de 2008

Sumiya

Los retos de las comunidades están ayudando a que adelante en el álbum de Adrián, aunque cada semana hay fotos nuevas que quiero hacer!!! Este es un reto en el que había que hacer el layout siguiendo un sketch. Aquí el resultado:


El cardstock es de Bazzil, el PP de Basic Grey, Fancy Pants y Making Memories, utilicé eyelets y brads de estrellas para hacer el círculo, la estrella grande es una Fun Felt de Prima, y el sticker y journal no recuerdo... jeje...son de las cositas viejas que estoy tratando de utilizar.

Ya saben que sus mensajitos me hacen feliz.

Saludos y besos.

Otro árbol!


Como ven, aprovecho la moda ya que me gusta mucho como se ven en los layouts. Este layout utiliza el mismo patrón que el anterior, pero se ve muy diferente.... utilicé PP de K & Co y Fancy Pants, el sol y las hojas las recorté en fieltro, el sol lo cosí a mano y na las hojas les puse glitter; las letras son suajadas. Espero sus comentarios.

Saludos y besos.

martes, 15 de julio de 2008

Sigo inspirada en árboles!




Este es un scraplift que hice de una revista australiana.... y me gustó mucho cómo quedó!

El árbol lo recorté a mano, las hojas las dibujé en cardstock con plumones glazé y luego las recorté, las letras las corté en la Siloutte... si! ya la tengo y estoy fascinada con ella! y las pegué de una en una... y los chipboards son los nuevos de Prima... de acrílico! se ven muy padres pues son mucho más gruesos que los de Heidi Swapp... espero sus mensajitos!!


Besos

Marichú